sábado, 6 de diciembre de 2008

casi navidad!!!!



pues no Pili!!no vuelvo por navidad, me quedo por aquí a pasar frío, viene mi familia paterna, yo no pisaré España hasta marzo, que tengo un examen del curso de entrenadora...siento no actualizar, pero es que estoy liadilla, entre las clases, los ensayos sobre literatura inglesa y los dos curros que tengo...ufff no tengo tiempo para nada!!!os dejo fotos, que se ven fatal, de la nieve en Aberdeen, de hace dos fines de semana, que estuvo nevando tdurante tres días sin parar, y hacía un frío de muerte. y también de la discoteca en la que trabajo, se llama The Priory y es una gilesia convertida en disco..jejeje,estos guiris!!!muchos besos

1 comentario:

Pilar Flores dijo...

O sea que trabajas en una iglesia que es una discoteca, haces de monitora de un equipo de niñas, vas a la facultad y haces un blog... ¡que cantidad de cosas!!
Veo que sigues con tu buen animo y tus sonrisas. Que no decaiga a pesar de ese frío. Y no te creas por aqui no nieva, de momento; pero hace un frío que pela. Ya sabes como es esta tierra.
Besitos