viernes, 29 de enero de 2010

Síndrome Post-Erasmus

¿qué tiene Granada que parece que te atrapa? muchas veces lo pienso...pero sé que esta vez, a mí no me va a atrapar...porque de lo único que tengo ganas es de huir de aquí lo antes posible...yo os quiero mucho a todos pero....me voy a Londres. lo tengo decidido, me iré como sea, aunque tenga que trabajar en un Starbucks..me da igual!
yo vendré, lo prometo en navidad y en verano, pero todo el año aquí??me entra agonía de pensarlo!!!! creo que no estoy hecha para vivir en Granada, ni siquiera en España diría. me encanta ver a mi madre los fines de semana, ver a mis hermanos, mi hermana, el sobri, el nuevo sobri (pablo flores III)....familia...la familia simepre estará ahí, cerca, estás donde estás, siempre habrá un plato para tí, de sopa de fideos, de pastela, del wok de Pili...de lo que sea, siempre habrá algo para ti, nunca serás mal recibido.
amigos?uf, los amigos de verdad son también como la familia, da igual donde estás, si necesitas algo, ahí estarán y pase el tiempo que pase, los que valen volverán a tí y parecerá como que no ha pasado el tiempo ni que hayáis estado distanciados...si no, no son amigos.
muchas veces allí echaba de menos esto...ahora que estoy aquí, tengo sobredosis!
La Navidad ha sido el último paso decisivo en mi pensamiento de irme el año que viene...Rafa dice que cuando eres pequeño, esperas con ansia esos dias, que cunado eres joven los odias, y qye conforme te vas haciendo mayor, te van haciendo ilusión otra vez...los cincuenta le han trastornado, se ha vuelto más familiero que en todos los años que lo conozco...
el síndrome post erasmus? que da título a esta nueva entrada de mi blog casi abandonado....es verdad, totalmente real...a mí la gente me dice que s epasa, a mí no se me pasa, llevo siete meses aquí y sigo igual que el primer día que llegué y la torta de calor me dio en la cara nada más salir del coche...33 grados de diferencia nada más y nada menos!!salí a cinco y llegué a 38!!eso es inhumano!
bueno, conclusión: en cuanto termine la carrera, me iré de nuevo, y entonces supongo que le haré más caso a esto, mientras, seguiré estudiando para dar un paso mas de mi plan de escapar de esta ciudad en la que, como dicen algunos, se vive mejor que en cualquier otro sitio...en fin, para gustos, colores
besos